miércoles, 4 de marzo de 2020

Donde se ponga una buena hormigonera



Saludos cordiales lectores.
Que esta pasando con las generaciones que vienen...¡¡¡
Da un poquito de miedo no?
Me gustaría entrar en la cabeza de un chico de 13 años, incluso, me atrevería a querer entrar en la cabeza de una edad comprendida entre 13 y 40.
No quiero decir, que no hayan excepciones...como en la Farmacia...hay de todo.
Si embargo, he podido comprobar una cosa muy curiosa.
Los chicos adolescentes, son muy inteligentes, saben darle la vuelta a todo lo que les dice una persona adulta desde la experiencia, y cual es mi asombro, cuando te dicen...Que? que dices?... Tu no tienes ni idea. Uno en la mayoría de casos baja la cabeza pensando...¿ será verdad que no tengo ni idea?..
En fin, se puede no tener idea, en cambio, gracias a la ignorancia de muchos de nosotros, nuestros luciérnagos comen cada día, nos cueste más, nos cueste menos, ellos comen( es nuestra obligación como padres)...
Pensándolo bien: Donde y en qué punto?, se escapó de las manos Nuestras Generaciones de personas que cuidarán de nuestros intereses, como lo estamos haciendo nosotros con las generaciones de nuestros mayores.
Es una cadena.
Entre las Nuevas Leyes políticas y la semilla de herencia que dejamos en el mundo...No en todos los casos",demasiados para mi opinión. Demasiadas personas que lo saben todo. Demasiados profesores que están graduados y que están dispuestos a darnos lecciones, tanto de vida como de fórmulas para ser mejores.
Lo que está claro, que al final de cuentas y por mas vueltas que le demos, provenimos y nos vamos por el mismo sitio.
Aquí lo que hay que valorar, es tu paso por la vida, tus experiencias, tu manera de superarte cada día.
La humildad en como paseamos por el mundo y sobre todo, poder gritar a los 4 vientos, que por mas ilusos que seamos e inexpertos y si me apuras analfabetos...Tenemos más, de lo que la juventud hoy en día puedan llegar a tener, lo tienen complicado, a no ser...que agachen su prepotencia y asuman, que no es tan fácil como lo ven, ni tan sencillo ni tan simple.
Uno camina sólo en sus aspiraciones....siempre camina sólo, esa es la verdad. Uno elige con quien caminar, pero hay algunas cosas....que ha de hacer sólo. No voy a poner ejemplos. Pero al igual que en esas...están las demás, cada uno es quién es. La forma en la que procedes, es la forma en la que desarrollas tu propia vida.
Copiar ejemplos de ejemplares...¡¡
Jamás copiar de bocetos o aspirantes a genios.
Mirarse uno mismo y saber mirar alrededor.
Yo...soy mejor, mas que nadie, se más que tu, tu no tienes ni idea, que estas diciendo?, Madre mía...vaya tela, me voy porque esto no hay quien lo aguante. Yo Yo Yo...soy experto en todo lo que me proponga, me fumo un canuto y lo veo de color rosa, ese es el color de la vida...que sabrán estos?????? aghh. Mi padre solo sabe estar en la fábrica y mi madre limpiar. 
Yo paso de eso, me buscaré la vida mejor que ellos...porque no tienen ni idea.
Que poco me comprenden, no se dan cuenta de nada...
Que triste verdad?..
Este es el mundo que se ha creado, desde que punto comenzó?..No lo se, pero sería fabuloso saberlo y estudiarlo a fondo.
Queridos lectores, soy madre, hija, hermana, prima, tía, sobrina, nieta,.
Todos nosotros, necesitamos una buena hormigonera, para llegar a conseguir una buena aleación que soporte los cimientos del mundo y de la vida. 
Ejemplo¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miel pura y Miel procesada

¿Cuál es la diferencia entre una miel pura y una procesada? En los últimos años  las estanterías de las tiendas se han llenado de  miel...